¿CÓMO CONSTRUIR MI CASA?

Construir tu casa con AERRECU es parecido a la forma en que un árbol crece desde la semilla. Es necesario atravesar por 4 etapas fundamentales para lograr un casa saludable e ideal. Estos procesos ayudan a obtener un diseño preciso, bello y funcional. Al seguir estas etapas, aseguramos una construcción en armonía que dejará en sus habitantes una experiencia maravillosa.

La semilla es la primera etapa para construir una casa. Así como una semilla determina el tipo, forma y tamaño de un árbol, esta etapa determinará todo sobre tu casa. Los habitantes, dirigidos por el arquitecto, serán los creadores de esta semilla que dará inicio al proyecto. Esta etapa se hace mediante un taller interactivo en el que tu familia podrá participar en el proceso creativo del proyecto.
¿QÚE HAREMOS EN EL TALLER SEMILLA?
ESCRIBIR
DIBUJAR
DECIDIR
FOTOGRAFÍAS
JUGAR
COMER
PLANEAR
PENSAR

Esta segunda etapa es en la que el arquitecto proyecta la casa mediante dibujos, trazos, planos, fotografías y renders. Esta es la etapa de diseño. Tenemos diferentes planes de proyecto, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Todo lo que hacemos en RAIZ es importante para saber cómo será, se verá y se construirá tu casa.
¿QUÉ OBTENGO EN LA ETAPA RAIZ?
PLANOS 2D
BOCETOS
DIBUJOS
RENDERS
SECCIONES
DISEÑO
ESPACIOS
INGENIARÍAS
TRAZOS



Es la etapa de tramitar todas las licencias necesarias para construir tu casa. Estas licencias se tramitan ante el municipio. Si tu terreno se encuentra en un condominio, también será necesario tramitar la anuencia ante la junta de colonos. Estos tramites los lleva acabo un gestor experto. Durante esta etapa, aprovechamos para hacer la planeación y presupuestos de la obra.
¿QUÉ PERMISOS NECESITO?
LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN FACTIBILIDAD USO DE SUELO CÉDULA CATASTRAL ANUENCIA 3% NÓMINA
TALA Y DESMONTE

La construcción es la etapa final del proceso, ahora ya podrás habitar tu casa. Igual que un árbol crece sin detenerse, lo mismo es para una casa, continua en constante cambio: los habitantes mismos la rediseñan todo el tiempo, y los espacios se transforman para albergar lo nuevo, otras veces se quedan, pero el cambio jamás se detiene. Construir y seguir al pie de la letra el proyecto mediante un plan y un presupuesto. Construir y al fin, habitar.
¿CÓMO SE CONSTRUYE MI CASA?
A. OBRA NEGRA
B. OBRA BLANCA
C. ACABADOST

